Alquiler de camper en Cerdanyola del Vallès

INDICE DE CONTENIDO

Si eres aventurero, te gusta no depender de horarios ni destinos fijos y descubrir el entorno que te rodea, sin ninguna duda lo tuyo es viajar en camper. Una forma única de hacer escapadas con total libertad. Envanvoy esta a tan solo 15 minutos de ti, en Terrassa, por lo que si buscas Alquiler de campers en Cerdanyola del Vallès puedes venir y veras todas las opciones que tenemos para que disfrutes de buenos momentos en familia, amigos o en pareja.

Información de alquiler y modelos de campers disponibles >> CLIKA AQUÍ

Estamos muy cerca

Solo tardaras 15 minutos para venir a nuestras instalaciones desde Cerdanyola del Vallès. Puedes venir y ver nuestras campers en persona antes de hacer tu reserva. Te explicaremos todo personalmente y resolveremos cualquier duda que tengas.

Después de hacer la reserva y vengas a por la camper, podrás dejar tu coche en nuestro aparcamiento. Tenemos parking video vigilado durante todo el día, puedes estar tranquilo de dejar tu coche en nuestras instalaciones mientras disfrutas de tu viaje. Al regreso todo estará como al inicio de tus vacaciones.

Alquiler de camper en Cerdanyola del Vallès

Alquiler de camper en Cerdanyola del Vallès

Campers en Cerdanyola del Vallès que encajaran con lo que buscas

Estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones para que puedas alquilar una camper que se ajuste a tus necesidades. Tenemos modelos con plazas suficientes para el viaje con tus familiares o amigos. Con nuestras campers podrás hacer desde un romántico fin de semana en medio de la naturaleza hasta una escapada en familia o una quedada con amigos.
Todas nuestras campers están equipadas con todo lo que necesitas para el viaje sin sorpresas en el precio.

También te puede interesar >> ALQUILER DE CAMPERS EN SANT CUGAT

Ven y conócenos para comprobar lo que te decimos

Te invitamos a que vengas a nuestras instalaciones y compruebes personalmente que disponemos de lo que necesitas para disfrutar de tu viaje. Incluso tenemos  campers en venta nuevas y de ocasión. Ven a vernos para conocernos y prepara tu próxima escapada con todas las comodidades.

Información de alquiler y modelos de campers disponibles >> CLIKA AQUÍ

Alquiler de camper en Cerdanyola del Vallès

Alquiler con todo incluido en el precio

Alquiler de campers en Cerdanyola del Vallès
Como ya te hemos comentado, todas nuestras campers están totalmente equipadas y con todo incluido en el precio. Solo necesitas llevar la ropa que utilizaras y artículos de higiene personal como tu cepillo de dientes. Lo demás ya está esperándote dentro.

La cocina esta equipada con la vajilla, cubiertos y la batería con la que puedes preparar la comida. Una nevera de grandes dimensiones para que puedas guardar cómodamente los productos que quieras llevar, y una practica placa de 2 fogones para preparar la comida con comodidad.

Información de alquiler y modelos de campers disponibles >> CLIKA AQUÍ

Alquilar una camper en el Vallès con nosotros es disfrutar sin problemas.

Alquiler de camper en Cerdanyola del Vallès

Style switcher RESET
Color scheme
1
Hola 👋,
Preguntame lo que quieras estoy aqui para ayudarte 😉
Powered by