– ¿Qué tipo de carnet es necesario para conducir una autocaravana? ¿ y Y cuantos años tengo que tener?

  • Carnet de conducir B1. El conductor debe tener mínimo 25 años y dos años de antigüedad con carnet de conducir

– ¿Qué tengo que llevar para viajar en autocaravana?

  • Las autocaravanas de enVANvoy llevan todo lo necesario para tu viaje. Si quieres solo tienes que llevar la ropa y enseres personales.

– ¿Es difícil conducir una autocaravana?

  • No es difícil solo es acostumbrarse a las medidas la conducción es muy parecida la de un coche, en pocos kilómetros de conducción te acostumbraras pero recuerda que tienes que tener cuidado con la altura en puentes, peajes etc… y con la longitud a la hora de incorporarte, hacer rotondas, etc…

– ¿Que tengo que hacer si la autocaravana se avería?

  • Las autocaravanas de enVANvoy tienen un seguro valido en toda la unión Europea de asistencia en carretera los 365 días del año. Además puedes llamarnos al 696 17 72 76 las 24h para cualquier emergencia.

– ¿Puedo llevar mascotas?

  • Los animales nos encantan y no queremos que los abandonen en verano durante las vacaciones. Por eso permitimos animales, pero por limpieza y desorización cobramos un extra de 50€.La limpieza es importante por las alergias. Por muy bien que se realice la limpieza pueden quedar partículas que podrían afectar a otro cliente alérgico, es por eso que hay aplicar un tratamiento específico de limpieza.
Style switcher RESET
Color scheme
1
Hola 👋,
Preguntame lo que quieras estoy aqui para ayudarte 😉
Powered by