Viajar al Parque Warner en autocaravana

Viajar al Parque Warner en autocaravana

Viajar al Parque Warner en autocaravana

Los parques de atracciones son una escapada ideal para pasar un día en familia, pareja o con amigos. El Parque Warner de Madrid debe ser tu próximo destino!

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN BARCELONA

Atracciones del Parque Warner

La visita a Parque Warner Madrid te teletransportara por unas horas a los escenarios que soñaste visitar en tu infancia será una experiencia increíble tanto para ti como para los más pequeños de la casa.

Stunt Fall

Esta atracción esta creada para los amantes del peligro, Subirá tu adrenalina en milésimas de segundo es una de las atracciones estrella del Parque Warner Madrid. Stunt Fall acumula una gran cantidad de récords. Alcanza los 115km/hora de velocidad punta, tiene 65 metros de altura y su efecto boomerang es único en Europa. Encontraras Stunt Fall en el área temática Movie World Studios.

Viajar al Parque Warner en autocaravana

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN BARCELONA

Superman

Es la atracción más famosa del Parque Warner Madrid. Durante varios segundos tendrás la sensación  la de volar a 100km/hora a través de siete inversiones y varias caídas libres. Ya sabes, si no montas en el Superman, no vivirás la experiencia Warner.
Se encuentra ubicada en DC Súper Héroes World.

Viajar al Parque Warner en autocaravana

Lex Luthor

El enemigo de Superman tiene su espacio en el Parque de Atracciones Warner. Podrás descubrir qué fechorías ha inventado el maligno.

ALQUILER DE AUTOCARAVANAS EN BARCELONA

Batman

Gracias a las gafas Samsung Gear VR convierten al usuario en el protagonista de la película.

La venganza del enigma

La lanzadera más alta de Europa, te hará recordar que sensaciones produce el vértigo.

Viajar al Parque Warner en autocaravana

Hotel embrujado

Una combinación increíble de efectos para explicarnos la historia de amor más terrorífica del parque de atracciones Warner. Isabel y su prometido Eduardo nos invitan a pasar una velada terrorífica en su casa.

Mr. Freeze

Sillas voladoras que giran 360º para ver la espectaculares vistas y todas las atracciones que de el Parque Warner Madrid.

ALQUILER DE CAMPER EN BARCELONA

Cataratas Salvajes

En la zona western. En esta zona están la mayoría de las atracciones acuáticas del Parque Warner Madrid. Solo una caída, un instante. Te aconsejamos que lo hagas en la primera o última fila, la sensación de adrenalina es brutal.

Río Bravo

Río Bravo es de las principales atracciones acuáticas del Parque Warner Madrid. Recorre escenarios del lejano oeste americano: poblados indios, cañones…

ALQUILER DE CAMPER EN BARCELONA

Rápidos Acme

Nos adentramos en el área Cartoon Village. ¿Atrapamos al Correcaminos? Disfruta de esta refrescante aventura en familia.

Espectáculos & Shows

El Parque Warner de Madrid cuenta con un sinfín de espectáculos. Entre mis favoritos se encuentran La madriguera de Bugs Bunny y La casita de la abuela.

Seguro que algún amigo que haya visitado el parque te ha contado el espectáculo de Loca Academia de Policía, acción, efectos especiales y creatividad describen a la perfección este show. ¡No te lo pierdas!

Parking en el Parque Warner: ¿dónde dormir con tu autocaravana?

ALQUILER DE CAMPER EN BARCELONA

Lo ideal para ir al Parque Warner de Madrid en autocaravana es aparcar en el propio parking del parque. En él no se puede pernoctar, pero no pasa nada, muy cerca se encuentra Pinto, que dispone de un área de autocaravanas segura para pasar la noche. También podrás pernoctar en el área de San Martín de la Vega, la localidad en la que se encuentra el parque.

Si prefieres pernoctar en un camping cerca del Parque Warner, los más cercanos los  encontrarás a pocos kilómetros, en Aranjuez y en Getafe.

Consejos para tu viaje al Parque Warner

Para evitar colas y atascos en las entradas principales lo mejor es es madrugar. Llegar a primera hora al parque es la mejor garantía para empezar tu experiencia sin agobios, sobre todo durante la época de verano.

Lleva ropa y calzado cómodo ya que durante tu visita al Parque Warner de Madrid harás largas caminatas.

Durante los meses de verano hace mucho calor, las temperaturas pueden llegar a los 40 grados, no olvides llevar crema solar y agua.

ALQUILER DE CAMPER EN BARCELONA

Viajar al Parque Warner en autocaravana

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Color scheme
1
Hola 👋,
Preguntame lo que quieras estoy aqui para ayudarte 😉
Powered by